ezegalottiarg25
Tourist
Reged: 03/08/06
Loc: Buenos Aires, Argentina
|
|
Esta es la ULTIMA (10/4/2006) version de el archivo de buenos aires con edificios en 3d , calles, barrios y subte.
mi blog donde estan todas las ultimas noticias es:
http://argentina3d.blogspot.com/
This is the LAST (4/10/2006) version of the Buenos aires file with 3d buildings, roads, neiborhoods and subway
My blog here includes all my files and it will be the source of new updates for this file.
Edited by ezegalottiarg25 (05/20/06 02:29 PM)
|
Zamba10
Tourist
Reged: 02/03/06
Loc: Rosario, Argentina
|
|
Hiciste un trabajo increíble! Menos de cien downloads? Va a tener miles... Cuánto tiempo te llevó y qué programa usaste? Te felicito y te mando mis más sinceras envidias 
Zamba10
PD: Lo único que estoy haciendo es ordenar los 3D en folders y darle un snapshot view adecuado para cada edificio... te interesa que te lo reenvíe?
-------------------- ========================
Hi everyone around the globe !
Tourist
Reged: 02/03/06
Loc: Rosario, Argentina
|
|
Acabo de leer la nota que te hizo Julián Gallo para La Nación, no pensé que con los polígonos del GE Plus se pudieran hacer esas cosas.
Un dato nada más: para probar, me bajé el SketchUp, que se integra al GE con un plugin. Es muy bueno, pero aunque por ahora no permite texturas para exportar al GE al menos te deja utilizar distintos colores para cada cuerpo y añadir sombras.
Ultimo dato y no molesto más: el sitio del gobierno de Buenos Aires tiene un mapa muy completo (está en mapa.buenosaires.gov.ar) y añade la falencia que vos criticás de GE: un localizador de direcciones. Además, se pueden trazar recorridos desde dos puntos marcados o ver mapas satelitales y fotos aéreas de 1978, 1965 y 1940. Pero lo más increíble es que, haciendo click en "datos de parcela", te muestra todos (¡todos!!!) los frentes de edificio de Capital Federal. Es un trabajo impresionante.
Saludos y felicitaciones nuevamente
Zamba10
-------------------- ========================
Hi everyone around the globe !
World Explorer
Reged: 09/07/05
Loc: Argentina
|
|
Muy bueno Ezequiel. En cualquier momento Google te pide permiso para utilizar lo que hiciste y agregarlo a Google Maps Realmente muy lindo laburo. Felicitaciones!
--------------------
Clic Aquí.
|
ezegalottiarg25
Tourist
|
|
claro, conozco todo lo de sketch up....lo tengo pero no me gusto...me parecio mas simple usar los polygonos...en mi opinion quedaba mas "google".
el mapa de buenos aires.gov.ar es el mapa que utilize para las calles asique mil gracias por la consulta. ademas estoy en eso para que funcione lo de las direcciones.
y si, lo de los snapshot the los edificios me re interesa. si podes mandalo a ezequielgalotti@hotmail.com
gracias zamba 10
|
yeb4444
First Post
Reged: 05/22/06
|
|
Hey, The street map is absolutely awesome to have. Any thoughts on trying to make an digital bus map. I've been here for 4 months and I'm still addicted to my guia T. Thanks! Cobey
Hey, El mapa es barbaro y me ayuda mucho. Pensaste de crear un mapa de los collectivos? Seria muy util. Cobey
|
ezegalottiarg25
Tourist
|
|
estoy en eso.......
-------------------- Buenos Aires, mi pasion, immortal con GE
www.argentina3d.blogspot.com
|
fabianfucci
Tourist
Reged: 07/10/06
Loc: Capital Federal, Buenos Aires,...
|
|
Ezequiel, tu trabajo me parece excelente, aunque extenderlo a toda la ciudad de Buenos Aires demanda el trabajo de un equipo de personas muy sincronizado y dedicado. Quizá puedas proponerlo a alguna fundación para que te subvencionen en alguno de sus concursos anuales. Tu blog me parece muy dedicado también.
|
Esteban_aguirre_gentile
First Post
Reged: 07/17/06
|
|
Hola te felicito por tu trabajo y tu presentacion.
Este mensage es para comentarte que tambien voy a presentar mi trabajo en breve en CNN en español desde Buenos Aires, Argentina.
Me gustaria contactarme con vos dado que quiesieramos verla posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo enfocado en lo nuevos porductos de google y su nuevas funcionalidades. por nuestro lado desarrollamos el Primer Localizador de comercios de la ciudad de Buenos Aires y del mundo.
Si del mundo! dado que digitalizamos cuadra por cuadra la ciudad a nivel comercial con las fotos y la descripcion.
Mi trabajo antes de su presentacion en television lo podes ver en www.bairesclick.com y para ver el demo del servicio lo podes hacer en www.bairesclick.com/versionprueba y la clave es "sponsor"
Espero que te guste tanto como me gusto tu trabajo
y esperamos estar en contacto contigo
desde ya un abrazo grande
Esteban Aguirre Gentile Fundador www.bairesclick.com ag_esteban@bairesclick.com
-------------------- BAIRESCLICK.COM es el medio de comunicación interactivo con núcleo en Internet, más moderno y vinculante de la Argentina, que a partir de un simple click, permite a los usuarios localizar comercios y simultáneamente recibir una completa oferta de información sobre temas importantes en la vida de la ciudad. Fundada en 2004, responde plenamente a la marcada tendencia de Internet en cuanto a lograr una cada vez mayor segmentación por públicos de interés, fomenta el desarrollo del sector Pyme, posee un fuerte compromiso social tendiente a informar y mejorar los servicios a la comunidad, buscando integrar a sus habitantes en torno a hábitos y cultura digital.
|
estebanherrera
Tourist
Reged: 07/18/06
|
|
Acabo de terminar mi primer edificio 3D de Bs As. Hice con muchos detalles la Torre del Parque de la Ciudad (Ex Interama?). Es el punto más alto de la ciudad hasta donde recuerdo, con más de 200 mts de altura. Si alguien ya lo hizo, que me avisen, jeje, mientras lo estoy tratandod e postear, ya que soy muy nuevo en esto. Increible laburo, me imagino muchas noches de desvela...
|