En la ltima leccin vimos cmo crear Marcas de Posicin. Ahora veremos cmo organizarlas.
Organizar los lugares que ests guardando parece no tener importancia cuando se trata de unos pocos, pero espera...actualmente tengo ms de 1.500 lugares guardados en mi computador...Tener control de todo esto puede ser una tarea monumental. Una ayuda sera algo tan simple como los nombres que elijan para sus Marcas y el orden que mantengan dentro de
Mis Lugares Ac va un ejemplo de cmo tengo ordenados ahora algunos de mis lugares favoritos:
Ven la importancia de darle un nombre bien descriptivo a la Publicacin? As es ms fcil saber rpidamente de qu se trata.
Una caracterstica muy til de conocer es la posibilidad de
renombrar cualquier archivo o carpeta que est en
Mis Lugares. Solamente hagan click derecho sobre ese archivo y elijan
Cambiar el Nombre. Listo.
Tambin pueden hacer una carpeta nueva (click derecho sobre "Mis Lugares", "Aadir", "Carpeta" ) y luego "dragar" dentro lo que Ustedes quieran. Vean en el ejemplo la carpeta "Network Link", all guard varias NL de diferentes autores. Y puedo ir agregando nuevas a medida que aparezcan. Si "colapso" esa carpeta, ahorro espacio y gano en claridad. Haciendo click en el signo (+) o (-) puedo abrir y cerrar una carpeta.
Tambin puedo dragar carpetas dentro de otra carpeta.
Tmense su tiempo para experimentar con sto. Luego pasaremos a la prxima leccin...