En Santiago de Chile, la marca de posicion un supuesto lugar llamado 'Chacra de Valparaiso' Esta errado. No existe en Santiago de Chile ninguna comuna o sector de Santiago con ese nombre. Posiblemente se refiere a la Ciudad de Valparaiso en la 5 Region, a 120 KM. aprox. hacia el O. Pacifico, desde Santiago. La llamada Chcra de Valparaiso era un lugar donde se cultivaban frutas y verduras, pero habian mas de 100 Chacras, con diferentes nombres. El decir "de Valparaiso" solo indica parte del nombre del terreno, pudiendo ser Chacra de Santa Maria. Cahcra de mi madre, etc. Esto se lo hice ver a los gringos del GE, y me mandaron una pagina de un servivio del gobierno donde sale un mapa, que dice que ahi, hay un "pueblo" llamado chacra de Valparaiso. Los del GE creen que solo por salir esa informacion, erronea, en sus servicios de mapas de USA, es ciero. Sin emabrgo esat errado. Yo vivo ahi. Ademas tiene otros lugares errados, como el llamado La Feria, en Stgo. de Chile. No existe una comuna con ese nombre. Solo un lugar donde se comercializan verduras llamado asi. Favor de corregir chicos del G.E. para no inducir a errores a los otros adictos a este maravilloso programa
Ignacio
GoogleEarthAdicto
Attachments
cl-09-14-07-740861305.kmz (1904 downloads)Preview this file with the Google Earth Plugin (learn more)
Edited by ignacio62 (09/22/07 07:01 PM)